Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
La atención es realmente pésima, tienes que pedir tu recibo o de lo contrario no te lo proporcionan y cuando lo solicitas te atienden de mala gana. Además, no tratan bien a los turistas, lo cual deja muy mal a la empresa.
Estaba de visita desde Florida (a nivel del mar) y necesitaba oxígeno. La farmacéutica aquí era la mujer más amable; me enseñó cómo utilizarlo y me proporcionó las primeras "inyecciones" de oxígeno. La farmacia tiene todo lo necesario, está muy limpia y es proactiva. Muy recomendada.
La atención es bastante mala, tienes que pedir tu recibo o si no no te lo dan, y cuando lo pides te atienden de mala gana. Además, no tratan bien a los turistas, lo que deja mal parada a la empresa.
La atención en esta farmacia es pésima, muy desagradable, y lo que es aún peor ¡la vigilante está bien! Porque hay varias personas en la farmacia y solo a las que vigila son personas que no son de aquí. Literalmente, si estás viendo el precio de algo, ella va a estar a tu lado o mirándote fijamente. Te acompaña paso a paso durante todo el tiempo que te encuentres en la farmacia, y me parece bien que de vez en cuando vigile, pero todo el rato y sin dejar de mirar por donde te muevas ¡es realmente muy incómodo! Les vendría bien más cámaras o que presten más atención, porque de verdad es muy, muy incómodo ir a la farmacia cuando estás mal de salud y tener que soportar la mirada fija e incómoda de la chica vigilante.
La atención es pésima, muy desagradable, y lo peor de todo es que la vigilante está bien, ¿por qué hay varias personas en la farmacia y solo a las que vigila son personas que no son españolas? Literalmente, si estás viendo el precio de algo ella va a estar a tu lado o mirándote fijamente. Te acompaña paso a paso en todo el tiempo que te encuentres en la farmacia, y me parece correcto que de vez en cuando vigile, pero todo el rato y no deja de mirar por donde te muevas. ¡REALMENTE MUY INCÓMODO! Les recomendaría tener más cámaras o prestar más atención porque de verdad es muy incómodo ir a la farmacia, estando mal de salud, y además tener que aguantar la mirada fija e incómoda de la chica vigilante.
Estaba visitando desde Florida (a nivel del mar) y necesitaba oxígeno. La farmacéutica de aquí fue la dama más amable; Me mostró cómo utilizarlo y me dio las primeras "inyecciones" de oxígeno. La farmacia tiene todo lo que necesitas, muy limpia y proactiva. Muy recomendada.
Muy amable y servicial, hablaba inglés lo suficientemente bien como para que yo entendiera y ella entendiera lo que necesitaba. Estoy muy agradecido, no es fácil tener problemas de salud fuera de casa y mucho menos en otro país.
Muy amable y servicial, hablaba inglés lo suficientemente bien como para que yo entendiera y ella entendiera lo que necesitaba. Estoy muy agradecido, no es fácil tener problemas de salud fuera de casa y mucho menos en otro país.
No tienen cambio de 50 soles... ni intención de buscarlo para vender solo unos caramelos para la tos. Curiosamente los hemos comprado en la farmacia de al lado, pared con pared.